Minuto a Minuto

Nacional Se reactiva el incendio en reserva de Tepelmeme, en Oaxaca
Jesús Romero, secretario de Gobierno de Oaxaca, denunció que un grupo de pobladores del Rodeo instaló un bloqueo para negar el acceso de personal de gobierno para atender el incendio
Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Inter Miami y Messi llegan a Monterrey
Foto de @telediariomty

El Inter Miami y Lionel Messi llegaron este martes al mediodía a Monterrey, Nuevo León, para mañana disputar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante el cuadro de Rayados.

El conjunto de Miami llegó alrededor del mediodía al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para después dirigirse bajo un fuerte dispositivo de seguridad a su hotel de concentración, ubicado en San Pedro.

Se espera que el conjunto de las Garzas reconozcan el Estadio BBVA, sede del encuentro de este miércoles.

El Inter Miami de la MLS, en el primer partido oficial de Lionel Messi en México, intentará este miércoles remontar un 1-2 en su serie de cuartos de final ante los Rayados del Monterrey, para clasificarse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi se perdió el duelo de ida de la serie, en el que su equipo cayó 1-2 en su estadio, pero ya está recuperado de la dolencia muscular que no le había permitido jugar desde marzo pasado.

El campeón del mundo con Argentina regresó a la actividad el sábado pasado al entrar de cambio en el segundo tiempo en el partido que el Miami empató 2-2 con los Colorado Rapids, encuentro en el que el astro marcó el primer gol de su equipo.

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter, aseguró tras la victoria sobre Colorado, que dejó al cuadro en el tercer lugar de la Conferencia Este, que lo ideal es que Messi sea titular ante los Rayados este miércoles.

Messi tendría este miércoles su primer partido oficial en México. Antes jugó dos amistosos, en 2011 en Ciudad de México y Cancún; en 2006 viajó con el Barcelona a Monterrey para retar a los Tigres, pero se quedó en el banquillo.

Con información de López-Dóriga Digital