Minuto a Minuto

Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Rayados expulsará de estadios de Liga MX a quien invada la cancha durante visita de Messi
Jordi Alba (i) y Lionel Messi, del Inter Miami, participan en un entrenamiento en el Estadio BBVA, en Monterrey. Foto de EFE/ Miguel Sierra

La directiva de Rayados de Monterrey dejó en claro que toda aquella persona que entre de “forma ilegal” a la cancha del Estadio BBVA durante el juego ante el Inter Miami, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Campeones de la Concacaf, será detenida y expulsada de los estadios de la Liga MX.

Así lo detalló el club de Nuevo León por medio de redes sociales, donde pidió a sus seguidores que acudan al inmueble para mostrar que son “la mejor afición”.

“Hagamos nuestro partido desde la tribuna”, apuntó en su mensaje.

Rayados e Inter Miami, donde milita el astro argentino Lionel Messi, se enfrentarán este miércoles por un lugar en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi apunta a salir como titular en el duelo de este miércoles, para intentar ayudar a su equipo a dar la vuelta a la serie en la que los Rayados van arriba 1-2.

El argentino está en duda para ver minutos mañana ante los Rayados, ya que apenas el sábado pasado disputó su primer partido, después de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas gran parte de marzo.

“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento de hoy y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó el argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, previo al duelo.

Con información de López-Dóriga Digital