Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen a 2 por transportar varios kilos de fentanilo y heroína en Sonora
Dos sujetos fueron detenidos por transportar en un autobús un total de 10 kilos de fentanilo y otros ocho de heroína
Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Deportes Leagues Cup 2026: Leon y Rayados avanzan a semifinales
León y Rayados de Monterrey superaron a sus dos rivales de la MLS para obtener su boleto a las semifinales de la Leagues cup 2026
Raúl Jiménez se incorpora a entrenamientos de México rumbo a Qatar
Raúl Jiménez en entrenamientos de la Selección Mexicana rumbo a Qatar. Foto de @miseleccionmx

La selección mexicana inició la segunda semana de entrenamientos en la ciudad deportiva del Girona con la novedad del delantero Raúl Jiménez, que se incorporó a la concentración preparatoria para el Mundial de Qatar 2022, si bien sigue siendo duda por una pubalgia.

El atacante del Wolverhampton no participará en el amistoso de este miércoles contra Irak en el Estadi de Montilivi, feudo del equipo catalán.

Se sabrá si viaja a Qatar como muy tarde el día 14 de noviembre, cuando termina el plazo para que las selecciones entreguen sus convocatorias de 26 futbolistas para competir en la Copa del Mundo.

El día 16 la selección de Gerardo Martino se enfrentará a Suecia, también en Montilivi, y el 17 ya partirá hacia Qatar, para debutar en la fase de grupos del Mundial con Polonia el martes 22 de noviembre.

Con la llegada de Jiménez ya están en Girona 20 de los 31 futbolistas incluidos en la primera convocatoria de Martino para el Mundial. Los jugadores mexicanos de clubes europeos, como Hirving Lozano (Nápoles) o Edson Álvarez (Ajax), se irán incorporado a la concentración a medida que sus respectivos clubes acaben la competición.

Con información de EFE