Rafael Nadal no disputará semifinal de Copa Davis contra Francia

Rafael Nadal no disputará semifinal de Copa Davis contra Francia - nadal será operado del tobillo
Foto de AFP

El capitán español llamó a Albert Ramos para sustituir a Nadal y completar el grupo que se enfrentará a Francia en el Estadio Pierre-Mauroy

El tenista español Rafael Nadal no disputará la semifinal de Copa Davis ante Francia a partir del próximo viernes, anunció la Real Federación Española de Tenis (RFET) en un comunicado.

Foto de AFP

Este anuncio se produce menos de 24 horas después de que Nadal se retirase de la semifinal del US Open 2018 ante el argentino Juan Martín del Potro por unas molestias en la rodilla.

“Rafa Nadal no podrá disputar la eliminatoria contra Francia en Lille. La lesión de rodilla sufrida anoche (viernes) en el US Open le impide estar en condiciones para disputar esta eliminatoria de semifinales. Esperamos que se recupere pronto y le agradecemos su apoyo al equipo español en esta Copa Davis”, declaró el capitán español Sergi Bruguera en un comunicado publicado por la RFET.

Bruguera llamó a Albert Ramos para sustituir a Nadal y completar el grupo que se enfrentará a Francia en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille del 14 al 16 de septiembre.

Con información de AFP

Copa Davisfranciarafael nadal