Rafael Baca es suspendido un juego y se perderá Clásico Joven

Rafael Baca es suspendido un juego y se perderá Clásico Joven - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Baca se perderá dicho encuentro “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería

El mediocampista Rafael Baca se perderá el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, por la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo castigó un partido.

Baca se perderá dicho encuentro “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Mientras el equipo de Guadalajara deberá prescindir de los servicios del delantero Alexis Vega, quien recibió un duelo de sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

Por la misma causal se van también un cotejo el defensa de Gallos Blancos de Querétaro, Alexis Rafael Pérez Fontanilla, así como Luis Felipe Gallegos Leiva, delantero del Necaxa.

En tanto el zaguero de Santos Laguna, Jesús Alberto Angulo Uriarte, se marcha un duelo de suspensión “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Con información de Notimex

aguilasaméricaclásico jovenClausura 2019Cruz Azulla máquinaliga mxRafael Baca