Minuto a Minuto

Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Internacional Papa León XIV alerta contra la avaricia que lleva a olvidar a los necesitados
El papa León XIV criticó la avaricia, pues dijo, es una "enfermedad del alma" que lleva a la acumulación de objetos y posesiones y al descarte del prójimo
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Racing Point mantendrá a ‘Checo’ Pérez durante 2021
Foto de @schecoperez

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Racing Point, aseveró que tanto el piloto mexicano Sergio Pérez como el canadiense Lance Stroll permanecerán en la escudería para la temporada 2021.

“Esto es una locura. La loca temporada de transferencias para 2021 ya ha comenzado y no hemos tenido una sola carrera en 2020… Nuestros dos pilotos se llevan bien y están obligados por contrato para 2020 y 2021”, comentó.

Szafnauer lamentó que el alemán Sebastián Vettel encuentre complicado permanecer en la Fórmula Uno, ya que lo considera un gran piloto y amigo debido a los varios años que tiene de conocerlo.

“Sebastian es un gran conductor y es un amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo. Ha logrado tanto en la F1 que incluso ganó muy joven cuando estuvo con Toro Rosso, lo cual es increíble; se merece quedarse en la F1”, agregó.

Finalmente, confirmó que los autos del equipo sí se verán modificados para la siguiente temporada; sin embargo, serán cambios muy básicos.

Para la temporada 2021 de la Fórmula 1, Racing Point será renombrada Aston Martin, marcando el regreso de la automotriz a la competencia.

Con información de Notimex