Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Racing Point mantendrá a ‘Checo’ Pérez durante 2021
Foto de @schecoperez

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Racing Point, aseveró que tanto el piloto mexicano Sergio Pérez como el canadiense Lance Stroll permanecerán en la escudería para la temporada 2021.

“Esto es una locura. La loca temporada de transferencias para 2021 ya ha comenzado y no hemos tenido una sola carrera en 2020… Nuestros dos pilotos se llevan bien y están obligados por contrato para 2020 y 2021”, comentó.

Szafnauer lamentó que el alemán Sebastián Vettel encuentre complicado permanecer en la Fórmula Uno, ya que lo considera un gran piloto y amigo debido a los varios años que tiene de conocerlo.

“Sebastian es un gran conductor y es un amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo. Ha logrado tanto en la F1 que incluso ganó muy joven cuando estuvo con Toro Rosso, lo cual es increíble; se merece quedarse en la F1”, agregó.

Finalmente, confirmó que los autos del equipo sí se verán modificados para la siguiente temporada; sin embargo, serán cambios muy básicos.

Para la temporada 2021 de la Fórmula 1, Racing Point será renombrada Aston Martin, marcando el regreso de la automotriz a la competencia.

Con información de Notimex