Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Racing Point mantendrá a ‘Checo’ Pérez durante 2021
Foto de @schecoperez

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Racing Point, aseveró que tanto el piloto mexicano Sergio Pérez como el canadiense Lance Stroll permanecerán en la escudería para la temporada 2021.

“Esto es una locura. La loca temporada de transferencias para 2021 ya ha comenzado y no hemos tenido una sola carrera en 2020… Nuestros dos pilotos se llevan bien y están obligados por contrato para 2020 y 2021”, comentó.

Szafnauer lamentó que el alemán Sebastián Vettel encuentre complicado permanecer en la Fórmula Uno, ya que lo considera un gran piloto y amigo debido a los varios años que tiene de conocerlo.

“Sebastian es un gran conductor y es un amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo. Ha logrado tanto en la F1 que incluso ganó muy joven cuando estuvo con Toro Rosso, lo cual es increíble; se merece quedarse en la F1”, agregó.

Finalmente, confirmó que los autos del equipo sí se verán modificados para la siguiente temporada; sin embargo, serán cambios muy básicos.

Para la temporada 2021 de la Fórmula 1, Racing Point será renombrada Aston Martin, marcando el regreso de la automotriz a la competencia.

Con información de Notimex