Minuto a Minuto

Deportes “La calificación será muy importante; a ver si tenemos suerte”, asegura ‘Checo’ Pérez en Imola
'Checo' Pérez reconoció que Imola es un "circuito complicado, con una pista de las de 'la vieja escuela'", pero aseguró que está en la lucha para la carrera del domingo
Economía y Finanzas Empresarios lanzan cinco propuestas para aumentar la inversión extranjera en México
Las cinco propuestas permitirán incrementar el atractivo de México como destino de inversión para el periodo 2024-2030
Deportes Se agotan camisetas de mujer de los Chiefs con el nombre de Harrison Butker
El nombre de Butker se volvió tendencia, pues subrayó que el papel de la mujer como madre y esposa está por encima de su vida profesional
Nacional UNAM responde a grupos propalestina; revisará convenios con universidades de Israel
La UNAM recordó que ya ha expresado su pesar por la situación en Gaza, pero dejó en claro que "no puede arrogarse facultades ni atribuciones que competen al Estado"
Ciencia y Tecnología La carrera espacial impulsa al sector salud
La investigación sobre salud en el espacio comenzó desde el mismo momento en que se envió a la primera persona a la EEI, hace casi 24 años
Quitan tubo de respiración a Damar Hamlin; “los amo”, sus primeras palabras
Damar Hamlin. Foto de @BuffaloBills

La recuperación del jugador de futbol americano, Damar Hamlin, es sumamente positiva al ya no necesitar de respiración asistida.

Los Buffalo Bills informaron que a cuatro días de sufrir un paro cardiaco retiraron al joven de 24 años el tubo de respiración.

De acuerdo con los últimos reportes médicos la función neurológica de Hamlin permanece intacta.

Tal es su grado de evolución que este 6 de enero pudo hablar con su familia y comunicarse por videollamada con sus compañeros de equipo y entrenadores.

Los amo, muchachos”, fue su mensaje.

El defensivo profundo Damar Hamlin, de 24 años, sufrió un paro cardiaco durante un partido con los Bengals, correspondiente a la última semana de la temporada 2022, que fue suspendido por el incidente y finalmente cancelado.

En la acción que antecedió al paro cardiaco, el profundo chocó aparatosamente con un jugador de Bengals. Aunque Hamlin se incorporó, de inmediato se desvaneció.

Los paramédicos del Paul Brown Stadium, hogar de los Bengals, entraron al campo, le aplicaron reanimación cardiopulmonar y una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a un hospital.

En esta temporada el defensivo ha jugado 15 partidos en los que logró 91 ‘tackleadas’, 63 en solitario.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE