Minuto a Minuto

Internacional Mayoría en EE.UU. quiere que se reduzca la inmigración al país, según sondeo
Desde el 2005, esta es la primera vez en que la mayoría de los estadounidenses quieren menos inmigración en el país
Ciencia y Tecnología Un estudio en niños asocia el sexo y el género con distintos patrones de redes cerebrales
El sexo y el género se asocian al comportamiento humano, pero se desconoce si están asociados con fenotipos neuronales similares o distintos
Economía y Finanzas inflación en Argentina se ubicó en 271.5 % en junio
De acuerdo al informe oficial, la inflación de Argentina acumuló en el primer semestre del año un alza del 79.8 por ciento
Entretenimiento La tercera temporada de ‘Euphoria’ iniciará su producción en 2025
La tercera temporada de la serie 'Euphoria', que iniciará producción en enero de 2025, contará con el regreso del elenco principal
Deportes La dupla mexicana González-Olmos pasa a la final de Wimbledon
Los mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos jugarán su primera final de mixto de Wimbledon tras vencer a la pareja de Argentina y Noruega
Posponen el Bills-Bengals por desplome de Damar Hamlin
Suspenden el Bills-Bengals por desplome de Damar Hamlin.Foto tomada de video

La NFL suspendió el duelo Bills-Bengals, de la semana 17 de la temporada 2022, por la dramática lesión que sufrió Damar Hamlin, defensivo profundo de Buffalo, quien fue llevado al hospital en una ambulancia.

Los asistentes médicos le tuvieron que aplicar al jugador reanimación cardiopulmonar.

Hamlin se lesionó pasada la mitad del primer cuarto del juego que su equipo perdía 3-7.

La acción sucedió en una serie ofensiva de los Bengals en la que Tee Higgins llevaba el balón luego de atrapar un pase de Joe Burrow, en su carrera fue detenido y derribado por Hamlin.

El defensivo profundo se levantó luego de la tackleada, pero de inmediato se desvaneció y al caer golpeó su cabeza contra el terreno de juego.

Las asistencias médicas entraron al campo para atenderlo ante la preocupación de sus compañeros, en especial la del entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermontt, a quien se le vio con los ojos enrojecidos, después de ver a su jugador.

Damar Hamlin, de Bills, en estado crítico

Roger Goodell, comisionado de la NFL, informó este lunes a través de un comunicado que Damar Hamlin, defensivo de los Bills, se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati, después de sufrir una dramática lesión en el partido de su equipo ante los Bengals en la semana 17 de la liga.

“Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico”, explicó el comisionado en un comunicado.

En el mensaje Roger Goodell también confirmó que el partido que cerraba la semana 17 de la temporada entre los Cincinnati Bengals y Buffalo Bills fue suspendido.

El directivo de la NFL subrayó en el comunicado la preocupación por la salud del jugador.

“Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”.

Con información de EFE