Minuto a Minuto

Nacional México busca detener subasta de 80 piezas arqueológicas en EE.UU.
Se iniciaron las acciones correspondientes para exigir la suspensión de su comercialización y posterior restitución al Estado mexicano
Nacional Se registra sismo magnitud 5.6
Un sismo de magnitud preliminar 5.6 se registró la tarde de este viernes 5 de junio de 2026, con epicentro a 29 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero; informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento ocurrió a las 14:55 h, a una profundidad de 10 kilómetros, y fue percibido de forma ligera en algunas … Continued
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Querétaro vence al DC United
Foto de ESPN

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0 sobre al DC United en juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions que se disputó en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.

Querétaro vence al DC United - gallos-derrot-2-0-al-dc-united
Foto de Twitter

El equipo estadounidense cedió toda la iniciativa al rival y apostó por el contragolpe, situación que fue aprovechada por los Gallos Blancos al minuto 70 para anotar gracias a un impresionante disparo de Yerson Candelo que se coló el balón en el ángulo superior izquierdo.

Querétaro vence al DC United - Cb8143eUcAIVYZT
Foto de internet

Más tarde, al 83, un gran pase filtrado de Antonio Naelson Sinha le permitió a Edgar Benítez fusilar al arquero del DC United,  Andrew Dykstra, para sellar la victoria queretana.

El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo el martes 1 de marzo en el Estadio Robert F. Kennedy,  donde Gallos Blancos requiere del empate o un triunfo, inclusive perder 1-0, o hasta por tres, siempre y cuando el equipo mexicano anote uno tanto.

Redacción