Foto de archivo

Quedan definidos los juegos divisionales de la NFL

Terminó la ronda de comodines donde Houston, Pittsburgh, Seattle y Green Bay siguen en la pelea por llegar al Super Bowl


Netlog

Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentará a Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas a Empacadores de Green Bay, en la ronda divisional de la postemporada 2016 de la NFL, a disputarse el fin de semana próximo.

En la ronda de comodines, que se llevó a cabo esta semana, Houston se impuso 27-14 a Raiders de Oakland y Acereros de Pittsburgh 30-12 a Delfines de Miami en los playoffs de la Conferencia Americana, con lo cual ganaron su puesto en la siguiente fase.

El running back Le'Veon Bell (26), de los Steelers de Pittsburgh, se quita la marca del free safety Bacarri Rambo, de los Dolphins de Miami, en la primera mitad del encuentro de comodines de la Conferencia Americana en Pittsburgh, el domingo 8 de enero de 2017. (AP Foto/Don Wright)
El running back Le’Veon Bell (26), de los Steelers de Pittsburgh, se quita la marca del free safety Bacarri Rambo, de los Dolphins de Miami, en la primera mitad del encuentro de comodines de la Conferencia Americana en Pittsburgh, el domingo 8 de enero de 2017. (AP Foto/Don Wright)

Así, Houston, cuarto sembrado deberá visitar el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachussets, para enfrentar a los Patriotas, primera cabeza de serie, por el boleto al juego de campeonato de la Conferencia Americana el próximo sábado a las 19:15  h del centro de México.

Acereros (3), por su parte, le pasó por encima a Delfines y ahora deberá meterse al mítico Arrowhead Stadium para tratar de pegarle a Jefes de Kansas City (2) en calidad de visitante, el domingo a las 12:05  h de México.

Paul Richardson (10), receptor de los Seahawks de Seattle, feteja con su compañero Doug Baldwin, tras capturar un pase de anotación en el partido de postemporada ante los Lions de Detroit, disputado el sábado 7 de enero de 2017 (AP Foto/Elaine Thompson)
Paul Richardson (10), receptor de los Seahawks de Seattle, feteja con su compañero Doug Baldwin, tras capturar un pase de anotación en el partido de postemporada ante los Lions de Detroit, disputado el sábado 7 de enero de 2017 (AP Foto/Elaine Thompson)

En cuanto a la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle, con paliza de 26-6 a Leones de Detroit y Empacadores, que remontó para eliminar a Gigantes de Nueva York por 38-13, fueron los sobrevivientes de la ronda de comodines.

Halcones de Atlanta (2) le abrirá las puertas del Georgia Dome a Seattle (3) en busca del boleto al duelo de campeonato, el sábado a las 15:35 h de México.

La ronda divisional cerrará el domingo en el AT&T Stadium, donde Vaqueros (1) recibirá a Empacadores (4), el domingo 15 a las 15:40 h del centro de México.

Foto de @NFL
Foto de @NFL

Redacción