“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, Canelo “estalla” contra Messi por video con playera de México
Fotos de @Canelo y captura de pantalla

El boxeador SaúlCaneloÁlvarez explotó en redes sociales contra Lionel Messi, estrella de la Selección de Futbol Argentina, por un video en el que se le puede ver con una playera de la Selección Mexicana en el suelo.

En su cuenta de Twitter, el pugilista mexicano acusó que el futbolista argentino “limpió” el suelo con una camiseta de México.

Canelo‘ se refería a un video que muestra a los jugadores argentinos celebrando la victoria sobre México el pasado sábado.

En las imágenes, se puede ver que ‘Leo‘ aparentemente empujó con su pie una camiseta de México cuando se quitó sus zapatos.

En posteriores tuits, Álvarez argumentó que hubo un insulto hacia México “desde que la playera está en el suelo”. En otros mensajes, ‘Canelo‘ aclaró que respeta a Argentina e incluso dejó abierta la posibilidad de que se tratara de un malentendido.

Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”, sentenció ‘Canelo’.

Algunos usuarios respaldaron la postura de ‘Canelo’ Álvarez, mientras que otros advirtieron que el tapatío estaba exagerando. Otro grupo de usuarios compartió memes sobre la situación.

Hasta el momento, Lionel Messi no se ha pronunciado sobre esta polémica.

Kun Agüero, Fábregas y Layún defienden a Messi

Tras la polémica, jugadores como Sergio Kun Agüero y Cesc Fàbregas defendieron a Messi y coincidieron en que ‘Canelo’ Álvarez no entiende el contexto en el que se dio la situación.

Señor ‘Canelo’ no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (a la camiseta de México)”, manifestó Kun Agüero, compañero de ‘Leo’ en la Albiceleste.

Por su parte, el español Fàbregas aseguró que en el vestuario todas las camisetas “se van al suelo y se lavan después”.

También salió en defensa de Messi el mexicano Miguel Layún, quien explicó que las camisetas se dejan en el suelo porque están sudadas y posteriormente se llevan a lavar. “Él se quita el zapato y toca la camisa, solo eso”, manifestó.

‘Canelo’ tachó a Agüero de hipócrita y a Layún le respondió con una captura de pantalla que muestra una aparente conversación entre ambos.

Otros usuarios compartieron un video en el que Andrés Guardado se acercó a Messi para pedirle una foto con su hijo, con lo que aseguraron que el argentino es respetuoso de México.

Choque de ‘Canelo’ con David Faitelson

A la polémica se sumó el comentarista David Faitelson y llamó a ‘Canelo‘ que deje de “perder el tiempo en polémicas baratas” y se concentre en buscar una revancha con Dmitry Yuryevich Bivol, quien derrotó al mexicano en mayo.

En respuesta, ‘Canelo’ arremetió contra Faitelson y amagó con que golpearía a él y a Messi juntos.

Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde”, expresó el comentarista deportivo.

Cobarde tú, cabrón, porque cuando me tienes enfrente eres un ángel”, expresó ‘Canelo’.

Con información de López-Dóriga Digital