Minuto a Minuto

Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento Dolly Parton murió tras una “breve batalla contra el cáncer”
Dolly Parton murió este martes tras una breve batalla contra el cáncer, según informó su equipo a la revista People
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Nacional Anuncian nuevas preparatorias “Margarita Maza” y la eliminación de exámenes de admisión en Veracruz
Veracruz creará preparatorias "Margarita Maza" y quitará examen de admisión; la gobernadora Rocío Nahle anunció también nuevos CAM y un CRIT
Putin felicita a Blatter por su reelección
Foto de AP

Vladimir Putin, presidente de Rusia, felicitó este sábado a Joseph Blatter, quien fue reelegido al frente de la FIFA el viernes.

“Putin se mostró convencido de que la experiencia, el profesionalismo y la gran autoridad ayudarán a Blatter a seguir ampliando la geografía y la popularidad del futbol en todo el mundo”, dijo el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov.

Putin “subrayó una vez más que Rusia está interesada y dispuesta a colaborar con la FIFA, en general, y para preparar la Copa del Mundo de futbol de Rusia, en particular”.

Putin felicita a Blatter por su reelección - Blatter-Putin
Putin ofreció su colaboración para organizar el Mundial de 2018. Foto de umthwakazireview.com

El suizo Joseph Blatter, de 79 años de edad, fue reelecto presidente de la FIFA para su quinto periodo, a pesar de la ola de escándalos, de sospechas de corrupción y arrestos de siete funcionarios del organismo el pasado miércoles.

Las autoridades suizas arrestaron en Zúrich, capital de Suiza, a siete directivos del máximo organismo del futbol, luego de que fueron acusados de fraude, chantaje y lavado de dinero, a instancias del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en una investigación que incluye a 14 miembros de la organización.

Anteriormente, Putin había acusado a Estados Unidos de ordenar las detenciones por motivos políticos y como represalia por la celebración del Mundial de Futbol en Rusia en 2018.

Redacción