Minuto a Minuto

Nacional Indicio crítico en funeraria El Ángel: exigencias forenses y obligaciones estatales para convertir restos en parte de la verdad
Si el Estado pretende que ese hallazgo contribuya efectivamente a la identificación, la sanción y la reparación, debe actuar con disciplina científica y escrupuloso respeto a procedimientos que garanticen la validez y admisibilidad de la prueba
Entretenimiento BTS lidera Netflix con su concierto de regreso
El evento en directo alcanzó el 'Top 3' en todos los mercados, según FlixPatrol, que mostró las primeras previsiones de espectadores a la espera de las cifras oficiales que Netflix publicará el miércoles
Internacional Cuba se recupera paulatinamente tras segundo apagón nacional
Habitantes de Cuba se recuperan este domingo del segundo apagón nacional que sufrió esta semana y el séptimo en año y medio
Nacional “Pueblos y Paisajes 2026” congrega a más de 2 mil 500 ciclistas en Sinaloa
El gobierno de Sinaloa destacó que “Pueblos y Paisajes 2026” forma parte de las acciones para fortalecer estilos de vida saludables, la movilidad sustentable y la cultura ambiental
Internacional En Nicaragua, dueños presentan a sus mascotas ante San Lázaro para pedir por su salud
La devoción hacia San Lázaro, considerado en Nicaragua como el protector de los animales, reúne a cientos de fieles en la iglesia Santa María Magdalena de Masaya
Pumas rescata el empate ante Chivas en C.U.
Foto de @PumasMX

Pumas logró rescatar el empate a dos goles ante Chivas en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los goles de los auriazules fueron obra de Nicolás Freire al minuto 18 y Carlos González al 79′. Por los rojiblancos concretaron Uriel Antuna al 6′ y Jesús Molina al 38′.

Guadalajara comenzó empezó mejor y sacó provecho de la superioridad con un gol; Isaac Brizuela apareció por la banda derecha y le puso un servicio a Uriel Antuna, quien convirtió de pierna derecha.

Los Pumas ajustaron, comenzaron a pisar el área rival y en el 18 empataron con un gol de cabeza de Freire, el 1-1.

Con propuesta ofensiva de ambos cuadros, el partido continuó con buen ritmo hasta que en el 38 el Guadalajara recuperó la ventaja con un cabezazo de Molina en un tiro de esquina en el que los universitarios mostraron carencias en la marca.

En la segunda mitad Jesús Angulo estrelló el balón en el travesaño en el 49 y dejó ir el tercer gol por el Guadalajara, que se salvó de ser alcanzado en el 53 con un golpe del uruguayo Facundo Waller también incrustado en al travesaño.

Pumas se fue con todo al ataque en un duelo en el que ambos cuadros dejaron ir oportunidades ofensivas.

Después de irse sin balón en un tiro de esquina en el 75, cuatro minutos después, González remató de cabeza para rescatar la igualada.

En la última jornada los Pumas visitarán a Cruz Azul el próximo sábado y Guadalajara recibirá al campeón Monterrey, un día antes.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE