Pumas oficializa sus bajas para el Clausura 2020

Pumas oficializa sus bajas para el Clausura 2020 - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Pumas de la UNAM, quien buscará en el Clausura 2020 de la Liga MX meterse a puestos de Liguilla, anunció su lista de bajas

Pumas de la UNAM anunció sus bajas oficiales rumbo al Clausura 2020 de la Liga MX, donde Kevin Escamilla emigró al Toluca y Brian Figueroa al Querétaro.

El único jugador extranjero que hasta el momento dijo adiós al cuadro felino fue el colombiano Jeison Angulo, quien se desempeñó como lateral izquierdo y que ahora emigró al Junior de Barranquilla una vez que los auriazules no hicieron válida la opción de compra.

A través de un video el Club Universidad también comunicó que dos futbolistas estarán bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos del Querétaro, como el lateral Idekel Domínguez y el volante ofensivo Brian Figueroa.

Diablos Rojos de Toluca de igual forma sumó a dos futbolistas universitarios, el volante de contención Kevin Escamilla y el lateral Diego Rosales.

Algunos elementos partieron al Ascenso MX como el portero Miguel Fraga (Correcaminos), el defensa lateral Alan Mendoza (Celaya), así como el defensa central José Carlos Robles y el mediocampista Tonatiuh Mejía, ambos al Atlante.

En contraparte hasta el momento se han sumado al plantel los defensas Alejandro Mayorga (Chivas) y Johan Vásquez (Monterrey), éste próximo a oficializarse.

Así como los mediocampistas Jerónimo Rodríguez (Real Oviedo), el norteamericano Sebastián Saucedo (Real Salt Lake) y el argentino Favio Álvarez (Los Ángeles Galaxy).

Pumas de la UNAM buscará en el Clausura 2020 de la Liga MX meterse a los puestos de Liguilla, luego que el año pasado se quedó sin jugar la “fiesta grande” en ambos certámenes.

Con información de Notimex

bajasClausura 2020liga mxpumasUNAM
Menú de accesibilidad