Minuto a Minuto

Nacional Topolobampo, en Sinaloa, entre los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
Topolobampo es una de las zonas con mayor proyección logística e industrial de Sinaloa
Internacional Extrabajador de Harvard se declara culpable de traficar con partes de cadáveres donados
Exgerente de morgue de Harvard se declaró culpable de robar y traficar restos de cuerpos donados a la facultad de Medicina
Nacional Alumnos de FES Cuautitlán rinden homenaje a estudiantes fallecidos en canal del Emisor Poniente
Alumnos de la FES Cuautitlán homenajearon con veladoras y arreglos florales a los cinco estudiantes que murieron el 20 de mayo
Nacional México reporta cuatro muertes por sarampión y mil 629 contagios en 2025
La Secretaría de Salud reportó cuatro muertes, tres de ellas en menores no vacunados, y mil 629 casos confirmados por el brote de sarampión
Internacional Busca gobierno de Trump eliminar protecciones a menores de edad detenidos por migración
El Gobierno republicano pidió eliminar el 'Acuerdo Flores', que desde 1997 regula el trato a menores migrantes
Histórica goleada de Pumas
Foto de Twitter

Los Pumas de la UNAM golearon 8-1 al W. Conection (Trinidad & Tobago) en partido del Grupo A de la Concachampions que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

Los universitarios estaban obligados a ganar para asumir el liderato del grupo y avanzar a la siguiente ronda del torneo, para superar al Progreso de Honduras.

Pumas comenzó la goleada al minuto 17 gracias a la anotación de Saúl Berjón. Después vino un doblete de Eduardo Herrera (30 y 39) y se perdió el tercer cuando el arquero Juliani Archibald le atajó un penal al 64. En la segunda parte, Jesús Gallardo (55 y 71) amplió la ventaja. José Nieto al 77 aseguró la victoria y en los minutos finales Fidel Martínez con un par tantos (85 y 89) cerró la goleada.

Por el equipo trinitario descontó Briel Thomas al 60.

Debido a la anotación que recibieron, los auriazules no pudieron igualar su mayor goleada en torneos internacionales y en Concachampions: 8-0 a Isidro Metapán (15 de marzo de 2012).

Con la victoria,  Pumas quedó en primer lugar del Grupo A con 9 puntos y obtiene el pase a los cuartos de final del torneo y enfrentarán a los Tigres de la UANL.

Histórica goleada de Pumas - pumas-conacaf
Foto de Concacaf

Redacción