Minuto a Minuto

mundial 2026 Estados se suman a suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
La suspensión de clases en el Edomex busca evitar contratiempos en los traslados por las medidas de movilidad para la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Nacional Poema del gol
"En el fútbol, como en la vida, la verdadera victoria es saber que nunca caminamos solos" (Leonardo Ferrera)
Nacional Detienen a maestro de Ecatepec que era “novio” de una alumna de 14 años
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos
Ciencia y Tecnología Chrome integra Gemini en toda Latinoamérica
Gemini llegó a Chrome en toda Latinoamérica para ayudar a las personas con diversas funciones
Puebla despide a Chiquis García

El equipo de Puebla dio a conocer el cese de Rafael García en la dirección técnica, luego de la derrota que sufrió frente al Atlas dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El club Puebla informa que a partir del día de hoy Rafael ‘Chiquis’ García ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo”, informó en un comunicado.

Asimismo, agradeció “el esfuerzo desarrollado en estos meses por parte de Rafael y su grupo de trabajo y le deseamos surte en sus proyectos futuros”.

La escuadra poblana indicó que a la brevedad dará a conocer al estratega que tomará las riendas de este conjunto para lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Redacción