Minuto a Minuto

Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Puebla despide a Chiquis García

El equipo de Puebla dio a conocer el cese de Rafael García en la dirección técnica, luego de la derrota que sufrió frente al Atlas dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El club Puebla informa que a partir del día de hoy Rafael ‘Chiquis’ García ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo”, informó en un comunicado.

Asimismo, agradeció “el esfuerzo desarrollado en estos meses por parte de Rafael y su grupo de trabajo y le deseamos surte en sus proyectos futuros”.

La escuadra poblana indicó que a la brevedad dará a conocer al estratega que tomará las riendas de este conjunto para lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Redacción