Promete AMLO cero corrupción desde primer año de gobierno


Foto de lopezobrador.org
Foto de lopezobrador.org

El abanderado de Juntos Haremos Historia ofreció disculpas a los estudiantes de la Ibero, Politécnico, de la UNAM  así como de otras universidades y organizaciones sociales que lo han invitado a encuentros


Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, dejó en claro que combatirá a la corrupción desde el primer año de su gobierno.

En entrevista con reporteros, López Obrador prometió que México va a ser de los países con menos corrupción a nivel mundial.

“Con Calderón y Peña crecimos del lugar 60 al 135 en corrupción. Vamos a terminar con la corrupción desde el primer año. México va a ser de los países con menos corrupción en el mundo, en nuestro sexenio, en los primeros lugares de honestidad en el mundo”, recalcó.

AMLO citó cifras del organismo internacional Transparencia Internacional, el cual detalla que actualmente México ocupa el lugar 135 de 176 países en materia de corrupción.

Foto de lopezobrador.org

 

El abanderado de Juntos Haremos Historia ofreció disculpas a los estudiantes de la Ibero, Politécnico, de la UNAM  así como de otras universidades y organizaciones sociales que lo han invitado a encuentros.

“Ya no puedo, porque estoy recorriendo todos los distritos del país, y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña y todavía tengo que visitar muchas regiones de México. Hoy por ejemplo son tres distritos, aquí Zitácuaro, San Felipe del Progreso y Atlacomulco, y mañana otros tres, ya no puedo”, explicó.

amloandrés manuel lópez obradorelecciones 2018Juntos Haremos Historia