Minuto a Minuto

Nacional Marina y SSPC neutralizan laboratorio clandestino en El Tule, Culiacán
La Marina y SSPC neutralizaron un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina
Nacional Metro CDMX hoy 17 de marzo: tres líneas con afluencia alta y buen avance en otras cinco
El Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas, pero buen avance en otras cinco
Nacional Sheinbaum presenta el Plan B de reforma electoral; iniciativa será enviada al Senado
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este martes 17 de marzo lo que contiene la iniciativa del Plan B de reforma electoral
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Cuba sufre un sismo de magnitud 6, que coincide con el apagón generalizado
Cuba tuvo un sismo de magnitud 6 este 17 de marzo, el cual fue percibido en las provincias de Guantánamo y de Santiago de Cuba
Prohíben a seleccionados ingleses comida de Starbucks
Foto: Getty Images.

Por increíble que parezca, la cadena internacional Starbucks tiene prohibido servir comida mientras el equipo nacional de Inglaterra se hospede en el hotel de concentración, ubicado en el National Football Center en St George’s Park, previo a los duelos amistosos ante Holanda e Italia correspondientes a la Fecha FIFA.

ESPN verificó que la sucursal de Starbucks del hotel Hilton quitó toda la comida de sus menús. en donde solamente pueden servir café, té o agua embotellada, ya sean clientes o integrantes del seleccionado inglés.

Además, los trabajadores de dicha cadena internacional tienen estrictamente prohibido servir jarabe en el café de los jugadores del equipo inglés.

“Starbucks no puede servir comida mientras los jugadores se alojen en el hotel”, señaló una fuente cercana, siendo una prohibición del actual entrenador Gareth Southgate.

Esta no es la primera vez que los entrenadores ponen órdenes especiales en la dieta de los futbolistas en Inglaterra. Durante el tiempo de Fabio Capello al frente de dicho seleccionado, prohibió la salsa de tomate en el menú.

Con información de ESPN