Minuto a Minuto

Nacional Comisión de Economía aprueba iniciativa presidencial sobre reforma sobre aranceles
La Comisión de Economía aprobó reformar la LIGIE para imponer aranceles a mil 463 productos de países, sobre todo asiáticos
Internacional Waymo retirará software después de que sus taxis rebasaran ilegalmente autobuses escolares
El distrito escolar solicitó a Waymo suspender sus operaciones durante los horarios habituales de entrada y salida de la escuela
Nacional Incendio en fábrica de colchones desata fuerte movilización en Ixtapaluca
Hasta el momento no se registran personas heridas tras el incendio en las inmediaciones de la fábrica de colchones llamada "Tecnotec" en Ixtapaluca
Internacional Sismo de magnitud 7.5 sacude Japón; suman al menos 30 heridos
Al menos 30 personas resultaron heridas por el sismo de 7.5 en el norte de Japón, informó la primera ministra, que pidió extremar precauciones
Internacional Ucrania bajo los ataques rusos contra el sistema energético: 16 horas de oscuridad al día
Ucranianos enfrentan apagones de hasta 16 horas diarias por los ataques rusos, mientras Leópolis recurre a generadores
Prohíben a seleccionados ingleses comida de Starbucks
Foto: Getty Images.

Por increíble que parezca, la cadena internacional Starbucks tiene prohibido servir comida mientras el equipo nacional de Inglaterra se hospede en el hotel de concentración, ubicado en el National Football Center en St George’s Park, previo a los duelos amistosos ante Holanda e Italia correspondientes a la Fecha FIFA.

ESPN verificó que la sucursal de Starbucks del hotel Hilton quitó toda la comida de sus menús. en donde solamente pueden servir café, té o agua embotellada, ya sean clientes o integrantes del seleccionado inglés.

Además, los trabajadores de dicha cadena internacional tienen estrictamente prohibido servir jarabe en el café de los jugadores del equipo inglés.

“Starbucks no puede servir comida mientras los jugadores se alojen en el hotel”, señaló una fuente cercana, siendo una prohibición del actual entrenador Gareth Southgate.

Esta no es la primera vez que los entrenadores ponen órdenes especiales en la dieta de los futbolistas en Inglaterra. Durante el tiempo de Fabio Capello al frente de dicho seleccionado, prohibió la salsa de tomate en el menú.

Con información de ESPN