Minuto a Minuto

Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Ataque no solo es contra mi persona, también es a la 4T”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Presidente del Fenerbahçe fue quien rechazó contratación de Fabián
Foto de @Umu76050923

El medio Sporx, de Turquía, aseguró que fue el presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, quien tiró la contratación de Marco Fabián al club, tras sentirse timado.

Ali Koç se enteró que el jugador mexicano ya había aceptado la propuesta del Bursaspor, con un salario menor al que pactó con el Fenerbahçe.

La negociación entre Fenerbahçe y Marco Fabián ya estaba pactada el pasado domingo con un salario de 1.5 millones de euros al año, pero el presidente del club turco recibió un mensaje en la que le detallaron que el Bursaspor le había ofrecido 700 mil euros al mexicano.

Fue entonces cuando las circunstancias tomaron un giro inesperado: Koç le llamó a los agentes de Marco Fabián para decirles que su última oferta por el mexicano era un salario de 700 mil euros al año, lo cual ya no fue aceptado.

La lesión en la espalda de Marco Fabián no había sido un impedimento para el primer acuerdo.

Con información de Sporx de Turquía