Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Nacional Un día como hoy: 25 de abril
Un día como hoy 25 de abril, pero de 1927, nace la novelista española Socorro Téllez López, mejor conocida como "Corín Tellado"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 19 al 25 de abril de 2026)
El resumen de noticias en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Presidente de River Plate propuso un estadio compartido con Boca
Foto de Mexsport

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, propuso la construcción de un estadio que podrían compartir con Boca Juniors, su archirrival, en un hecho que conmocionó a los medios de comunicación en Argentina.

Esto lo declaró D’Onofrio a la televisión chilena, donde reveló una conversación que tuvo con el mandatario argentino y expresidente de Boca Juniors Mauricio Macri.

“Le dije a Macri: ‘¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?’ No me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros, porque para venirse de La Boca a este sector hay todo un tema de pertenencia que yo comprendería”, señaló.

La dirigencia de River Plate analiza la construcción de un nuevo estadio, aunque los fanáticos se oponen a irse del Monumental de Núñez, el cual cumplirá 80 años.

Con información de ESPN