Presentan el nuevo uniforme de local del Tri

Presentan el nuevo uniforme de local del Tri - Foto de @miseleccionmx
Foto de @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Futbol indicó que el Tri lucirá "un jersey cargado de historia en color negro, exigiendo atención y respeto en las canchas"

La Federación Mexicana de Futbol y Adidas presentaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional, que portará este verano.

En un comunicado, la FMF indicó que el Tri lucirá “un jersey cargado de historia en color negro, exigiendo atención y respeto en las canchas”. 

Agregó que los jugadores vistieron por primera vez la playera, “mostrando una imagen versátil y atrevida para la orgullosa afición mexicana del presente y del futuro”. 

Detalló que el nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86.

“Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de Adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro”, explicó. 

El nuevo kit ya está a la venta a partir de este martes por internet y en tiendas Adidas.

Con información de López-Dóriga Digital

Selección NacionalTriuniforme