Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Posponen partido de la MLS en Washington por coronavirus

Posponen partido de la MLS en Washington por coronavirus - MLS Estados Unidos partido futbol
El balón utilizado en la MLS de Estados Unidos. Foto de Seattle Sounders

Seattle Sounders informó que su partido en casa ante FC Dallas del próximo 21 de marzo fue pospuesto debido al coronavirus

Ante el aumento de contagios de coronavirus en Estados Unidos, Seattle Sounders informó este miércoles que su partido en casa ante FC Dallas del próximo 21 de marzo fue pospuesto, luego de las medidas anunciadas por el gobernador de Washington, Jay Inslee.

Por medio de un comunicado, el equipo campeón de la Major League Soccer (MLS) se comprometió a seguir las indicaciones que las autoridades gubernamentales para controlar la propagación del COVID-19.

Nuestra organización debe permanecer flexible en los esfuerzos, y en este momento, eso incluye atender el llamado del gobernador Inslee para posponer nuestro partido en casa el 21 de marzo contra el FC Dallas”, informó el club.

Este mismo día, Inslee dio a conocer la prohibición de realizar eventos que convoquen a más de 250 personas, medida que aplica en tres condados del área metropolitana de Seattle, entre ellos King, casa de los Sounders.

Mantendremos nuestro diálogo constante con los líderes electos, los funcionarios de salud pública y la MLS, y a medida que haya más información disponible, el club continuará brindando actualizaciones públicas. Esto incluye detalles sobre la reprogramación del partido del FC Dallas para una fecha posterior”, finaliza el comunicado.

Con información de Notimex

coronaviruscovid-19enfermedadEstados Unidosmlsseattle soundersWashington
Menú de accesibilidad