Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a tercer trabajador de mina Santa Fe, Sinaloa; siguen labores para rescatar a último minero
Autoridades federales y de Sinaloa informaron que localizaron muerto a un tercer trabajador de la mina Santa Fe
Nacional Marina incauta 56 mdp en cocaína en costas de Michoacán
Operativos marítimos de la Marina en Michoacán dieron como resultado el decomiso de 265 kilogramos de cocaína
Internacional Sheinbaum celebra cese al fuego entre Estados Unidos e Irán
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el alto al fuego de dos semanas acordado en la previa por Estados Unidos e Irán
Nacional Cuatro marchas y 11 concentraciones complicarán el tráfico en CDMX
Será un miércoles lleno de marchas y manifestaciones en la CDMX que podrían complicar el tránsito vehicular
Internacional Trump amenaza con aranceles a quien venda armas a Irán y habla de un cambio de régimen
"El país que suministre armas militares a Irán será inmediatamente gravado con aranceles", afirmó Trump en Truth Social
Porto y Herrera debutan en liga con victoria
Foto de TDN

El Porto de Portugal obtuvo su primera victoria de la campaña al derrotar 3-0 al Vitória Guimaraes en el estadio do Dragao, en partido donde el mexicano Héctor Herrera disputó 54 minutos y debutó el portero español Iker Casillas.

Porto y Herrera debutan en liga con victoria - Hector-Herrera-Porto
Herrera y el Porto tuvieron un buen estreno frente a su afición. Foto de TDN
Porto y Herrera debutan en liga con victoria - Iker-Casillas-Porto
Casillas debutó de forma oficial con el Porto

Desde los primeros compases, el delantero camerunés Vincent Aboubakar fue una pesadilla para la defensa rival y al minuto 8 sacó un potente disparo, el cual se tradujo en el 1-0 para el Porto.

En el complemento, al minuto 54, el técnico español Julen Lopetegui decidió sustituir a Herrera, quien tuvo varias intervenciones importantes en la primera parte, y mandar a la cancha a André Filipe. Diez minutos después, el uruguayo Maxi Pereira asistió a Aboubakar, quien fusiló al arquero e incrementó a 2-0 la ventaja.

Finalmente, con solo cinco minutos de juego, otra vez apareció Maxi con un pase a gol para que Silvestre Varela con un gran recorte se quitara al defensor, y definiera el choque con un contundente 3-0.

Redacción