Minuto a Minuto

Vida y estilo Exsoldado estadounidense de 100 años se casa en Normandía, tras conmemoración del “Día D”
El veterano Harold Terens contrajo matrimonio con Jeanne Swerlin, cerca de las playas donde tuvo lugar el desembarco del "Día D", en Normandía
Deportes Nuestra calificación fue un desastre absoluto: ‘Checo’ Pérez
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) quedó eliminado en la primera ronda de la calificación del Gran Premio de Canadá
Nacional Crimen organizado en Tila, Chiapas, ha desplazado a más de 4 mil indígenas
El éxodo de las familias de Tila, en Chiapas, se da luego de que los pobladores vivieran casi 5 días atrincherados por grupos criminales
Nacional Detienen a 3 sujetos por extorsionar a una automovilista tras un choque en CDMX
Tres hombres intentaron extorsionar a una automovilista en calles de la colonia Colinas del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan
Nacional Sección 22 del CNTE concluye paro en Oaxaca
Los integrantes de la Sección 22 del CNTE decidieron en asamblea terminar con el paro que mantenían desde mediados de mayo
“Por un gobernador no me voy a llevar al equipo”: Fidel Kuri
Foto de Archivo

El empresario y dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, afirmó este lunes que en Veracruz se vivió una elección de estado en la cual no se vio favorecido en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Veracruz, además de afirmar que el equipo continuará en el puerto jarocho a pesar de su enemistad con Miguel Ángel Yunes.

"Por un gobernador no me voy a llevar al equipo": Fidel Kuri - fidel-kuri
Fidel Kuri, presidente de los Tiburones del Veracruz. Foto de Mexsport

En entrevista para Radio Fórmula, comentó sobre el resultado electoral que “es lo que ya se veía venir yo lo estuve comentando, que iba a ser una elección de Estado y así fue, una elección de Estado; se han estado contando boletas, llegaron muchas urnas sin los documentos oficiales, se encontraron muchas anomalías. Fue un desastre Veracruz”.

Sin embargo, dijo que aguantaría el resultado “así son las cosas y un buen gavilán no chilla, hay que aguantarla”, dijo.

Mientras tanto, sobre la situación del equipo, afirmó que continuará trabajando para lograr mejores resultados y evitar nuevamente el descenso, del cual se salvaron por un solo punto en el torneo pasado.

También afirmó que continuarán jugando en el puerto de Veracruz y que no se moverán simplemente porque al gobernador no le guste el futbol. “Un año más ahí sufriendo pero ahí vamos a estar, dando la cara como siempre”.

“Ahí está el equipo, viendo que continúe ahorita en Veracruz, vamos a salir adelante, estuvimos a punto del descenso. A seguir saliendo adelante, por un gobernador no me voy a llevar al equipo, una persona que no quiere el futbol, ahora se friega”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula