Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
Internacional Opositores esperan que presencia de EE.UU. en Venezuela impulse cambios en pro de venezolanos
Este lunes, la embajada de EE.UU. reanudó sus operaciones en Venezuela; partidos de oposición celebran la reapertura.
Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
“Por un gobernador no me voy a llevar al equipo”: Fidel Kuri
Foto de Archivo

El empresario y dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, afirmó este lunes que en Veracruz se vivió una elección de estado en la cual no se vio favorecido en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Veracruz, además de afirmar que el equipo continuará en el puerto jarocho a pesar de su enemistad con Miguel Ángel Yunes.

"Por un gobernador no me voy a llevar al equipo": Fidel Kuri - fidel-kuri
Fidel Kuri, presidente de los Tiburones del Veracruz. Foto de Mexsport

En entrevista para Radio Fórmula, comentó sobre el resultado electoral que “es lo que ya se veía venir yo lo estuve comentando, que iba a ser una elección de Estado y así fue, una elección de Estado; se han estado contando boletas, llegaron muchas urnas sin los documentos oficiales, se encontraron muchas anomalías. Fue un desastre Veracruz”.

Sin embargo, dijo que aguantaría el resultado “así son las cosas y un buen gavilán no chilla, hay que aguantarla”, dijo.

Mientras tanto, sobre la situación del equipo, afirmó que continuará trabajando para lograr mejores resultados y evitar nuevamente el descenso, del cual se salvaron por un solo punto en el torneo pasado.

También afirmó que continuarán jugando en el puerto de Veracruz y que no se moverán simplemente porque al gobernador no le guste el futbol. “Un año más ahí sufriendo pero ahí vamos a estar, dando la cara como siempre”.

“Ahí está el equipo, viendo que continúe ahorita en Veracruz, vamos a salir adelante, estuvimos a punto del descenso. A seguir saliendo adelante, por un gobernador no me voy a llevar al equipo, una persona que no quiere el futbol, ahora se friega”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula