Minuto a Minuto

Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
Economía y Finanzas Carney asegura que Trump quiere destruir los sectores del automóvil y aluminio canadienses
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, añadió que las nuevas amenazas arancelarias de Trump "no son una sorpresa"
¿Por qué el agua de la alberca era verde?
Foto de NBC

Este martes, se llevaron a cabo los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, sin embargo una de las cosas que más llamó la atención fue el color del agua.

Desde esta mañana, deportistas, periodistas y aficionados expresaron su sorpresa luego de que el agua de la alberca de clavados del Centro Acuático Maria Lenk presentaba un fuerte color verde, el cual contrastaba con el azul de la piscina de waterpolo.

¿Por qué el agua de la alberca era verde? - alberca-1024x568
Foto de Internet

Lo que empeoró las cosas es que un día antes, cuando se realizaron los clavados en la rama varonil, el agua de la piscina era de un color azul intenso, por lo que el cambio de coloración ocurrió prácticamente de la noche a la mañana.

¿Por qué el agua de la alberca era verde? - albercas-1024x1024
Foto de Internet

Por tal motivo, en redes sociales todos se preguntaban cómo es que el color del agua pudo cambiar tanto, con teorías que van desde que hubo un problema con los químicos para limpiar la alberca hasta que simplemente el filtro no funcionó.

¿Por qué el agua de la alberca era verde? - CpckEvmXYAA_eRy

Hasta ahora, ni el comité organizador ni las autoridades han ofrecido una explicación sobre el color del agua.

¿Por qué el agua de la alberca era verde? - meme_mia_telarico

En la prueba, las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco quedaron lejos de las medallas, al culminar en la sexta posición general.La dupla mexicana, que se colgó medalla de plata en Londres 2012 y que era una de las esperanzas en Río 2016, sumó 304.08 unidades.

Redacción