Por lesión, Mesut Özil es duda para el Mundial con Alemania


Por lesión, Mesut Özil es duda para el Mundial con Alemania - Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

El jugador del Arsenal podría "bajarse" de la convocatoria de la Copa Mundial de Rusia 2018 en caso de que no pueda estar físicamente apto para la justa

El mediocampista alemán Mesut Özil presentó molestias en la rodilla, situación que desilusionó más al jugador, ya que le impedirá ver acción en el amistoso que disputará Alemania ante Arabia Saudita.

El jugador del Arsenal podría “bajarse” de la convocatoria de la Copa Mundial de Rusia 2018 en caso de que no pueda estar físicamente al 100 por ciento par5a el duelo del 17 de junio, cuando debuten contra México, indicaron medios alemanes.

Si Mesut Özil no pudiera formar parte de la ‘Mannschaft’, el primer candidato a tomar su lugar sería el extremo del Manchester City Leroy Sané, quien en días anteriores fue apartado del grupo debido a los descartes que tuvo que realizar el técnico Joachim Löw.

Özil ya sabe lo que es ser campeón del mundo, ya que fue pieza importante en la obtención de la Copa del Mundo en Brasil 2014, por lo que sin duda hará todo lo que esté en sus manos para intentar defender la corona.

Foto de Selección de Alemania
#Alemaniamesut ozilmexicomundial 2018rusia 2018