Minuto a Minuto

Deportes Trump recomienda a la selección de Irán no acudir al Mundial 2026 “por su propia seguridad”
Donald Trump consideró en su cuenta de Truth Social como "no apropiado" que Irán participe en el Mundial 2026
Deportes Etapa 4 de la Tirreno-Adriático 2026: Resultado del mexicano Isaac del Toro
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) finalizó este jueves 12 de marzo la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático 2026
Internacional Nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar el Estrecho de Ormuz en su primer mensaje
Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, emitió su primer mensaje en un tono desafiante contra EE.UU.
Nacional “No lo ayudaron”, familia de migrante mexicano exige respuestas por su muerte bajo custodia de ICE
La familia de Alberto Gutiérrez acusó que el migrante manifestó estar enfermo, pero que autoridades migratorias lo ignoraron
Internacional Los Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
Los Óscar se celebrarán en medio de tensiones internacionales por las medidas de EE.UU. contra migrantes, protestas pro Palestina y el conflicto con Irán
Ponen a Helmut Marko fuera de Red Bull para 2026
Foto de EFE/EPA/ALI HAIDER

Helmut Marko tendrá las horas contadas en la escudería Red Bull de Fórmula Uno (F1), según reveló el medio británico The Telegraph.

Dicho diario apuntó que el asesor deportivo no continuaría en la escudería austríaca a partir de la temporada 2026 de la Fórmula 1.

Aunque Marko dejó abierta la posibilidad de seguir el próximo año en Red Bull, The Telegrapgh da como un hecho su salida que se haría oficial en las próximas semanas.

El propio Marko dijo en el Gran Premio de Abu Dhabi que su futuro era una decisión que tomaría él mismo mismo”,

“(Ahora) no está en duda, pero tendré una conversación y entonces veré qué hago. Es un conjunto complejo de diferentes cosas. Tengo que pensarlo bien y entonces veremos”, afirmó en declaraciones al medio especializado motorsport.com.

En caso de concretarse la salida de Helmut Marko de Red Bull representaría la segunda más importante en este 2025 tras el despido del exdirector Christian Horner, ocurrida a mediados de julio.

Laurent Mekies, director de Red Bull,, dejó entrever hace unos días que la estructura del equipo tendría modificaciones de cara a la próxima temporada de Fórmula Uno.

“Helmut ha sido increíble en cuanto a lo mucho que nos ha apoyado para darle la vuelta a las cosas este año. La Fórmula 1 no es un entorno estático, siempre ajustas tus organizaciones, tanto en lo técnico como en lo deportivo. Es normal revisar cómo podemos mejorar la manera en que operamos”, lanzó.

Con información de López-Dóriga Digital