Ponen a José Saturnino Cardozo al nivel de Mourinho

Ponen a José Saturnino Cardozo al nivel de Mourinho - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol puso a Cardozo en el sitio 14, empatado con el timonel del Manchester United

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer su lista de los Mejores Técnicos de Clubes en el Mundo de 2018, en donde José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, se encuentra en la posición 14, la misma que José Mourinho, timonel de Manchester United.

En dicho lugar 14 también se encuentran los técnicos Iván Leko, del Brujas de Bélgica, y Quique Sánchez Flores, del Espanyol de Barcelona. Los cuatro tienen un punto respectivamente.

Quien encabeza dicha clasificación es el francés Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid, con un total de 296 puntos, mientras que en segundo sitio se ubica Jürgen Klopp, timonel del Liverpool, con 109 unidades. Completa el podio Josep Guardiola, del Manchester City, con 105 puntos.

Con información de López-Dóriga Digital

chivasFederación Internacional de Historia y Estadística del Futboliffhsjosé mourinhojosé saturnino cardozomanchester unitedMejores Técnicos de Clubes de 2018
Menú de accesibilidad