‘Pollo’ Briseño se disculpa con Giovani Dos Santos
Antonio 'Pollo' Briseño, durante mensaje a Giovani Dos Santos. Captura de Pantalla.

El defensa de las Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, compartió un mensaje en todas sus redes sociales donde ofreció una disculpa al atacante americanista Giovani Dos Santos, quien estará al menos seis semanas lesionado a causa de una herida en el cuádriceps durante el Clásico Nacional.

En un video, señaló que el accidente ocurrió debido a que la jugada fue “muy rápida” y lo “rebasó la velocidad”, aunque aseguró que su intención no fue causar algún daño al delantero mexicano.

“Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido; creo fue una jugada muy rápida donde me rebasó la velocidad, pero de verdad, no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión. Y de verdad mis oraciones y de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado, amigo. Un abrazo”, fueron las palabras del ‘Pollo’ en Twitter.

El delantero americanista Giovani Dos Santos estará fuera de las canchas de futbol por seis semanas, tras la operación del muslo derecho, luego de la lesión que sufrió en el “Clásico Nacional”.

“Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derechoSe descarta lesión ósea”, dio a conocer el club a través de un comunicado.

Durante el Clásico Nacional entre Chivas y AméricaGiovani dos Santos tuvo que ser llevado de emergencia al hospital tras una fuerte lesión ocasionada por Antonio ‘Pollo’ Briseño, la cual le abrió la pierna.

Esto ocurrió al minuto 36, cuando Briseño le dejó la pierna a Dos Santos, ocasionándole una fuerte lesión que lo obligó a salir de cambio.

Con información de López-Dóriga Digital