Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Policía de Las Vegas pidió muestra de ADN de Cristiano Ronaldo: WSJ
Foto de AFP

Un informante de The Wall Street Journal detalla que la Policía de Las Vegas emitió una orden judicial para obtener muestra de ADN de Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus de Turín.

Lo anterior para cotejarlas con la muestra obtenida del vestido de una mujer que lo acusó de violación.

Dicha orden fue trasladada al sistema de justicia italiano, según informes de una fuente judicial al medio de comunicación estadounidense.

La policía de Las Vegas tuvo que reabrir el caso en el otoño después de que Kathryn Mayorga presentara una demanda, en donde alega que fue violada por cristiano Ronaldo en el año 2009, para luego pagarle 375 mil dólares por su silencio.

El astro portugués y sus abogados han negado repetidamente las acusaciones de violación, recalcando que lo ocurrido en Estados Unidos “fue de naturaleza consensuada”.

Con información de The Wall Street Journal