Minuto a Minuto

Internacional Murió Hamad bin Khalifa Al Thani, el emir considerado artífice del Qatar moderno
Durante los 18 años de gobierno de Hamad, Qatar vivió una importante transformación económica y de desarrollo
Nacional Me gusta
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional Murió el senador republicano Lindsey Graham, aliado de Trump
Tras conocer la noticia, el presidente Trump recordó al senador Lindsey Graham como "un auténtico patriota"
Internacional Papa León XIV insta a retomar el diálogo y la diplomacia en Ucrania y Medio Oriente
El papa León XIV sostiene que el diálogo y la diplomacia son el único camino capaz de conducir a una paz justa y duradera
Internacional Emiratos y Qatar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Policía de Las Vegas pidió muestra de ADN de Cristiano Ronaldo: WSJ
Foto de AFP

Un informante de The Wall Street Journal detalla que la Policía de Las Vegas emitió una orden judicial para obtener muestra de ADN de Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus de Turín.

Lo anterior para cotejarlas con la muestra obtenida del vestido de una mujer que lo acusó de violación.

Dicha orden fue trasladada al sistema de justicia italiano, según informes de una fuente judicial al medio de comunicación estadounidense.

La policía de Las Vegas tuvo que reabrir el caso en el otoño después de que Kathryn Mayorga presentara una demanda, en donde alega que fue violada por cristiano Ronaldo en el año 2009, para luego pagarle 375 mil dólares por su silencio.

El astro portugués y sus abogados han negado repetidamente las acusaciones de violación, recalcando que lo ocurrido en Estados Unidos “fue de naturaleza consensuada”.

Con información de The Wall Street Journal