Periodistas espían prácticas de la Selección Mexicana


Foto de ESPN
Foto de ESPN

Desde una cafetería ubicada a un lado del sitio donde entrena la Selección Nacional, periodistas han grabado los entrenamientos

Luego de que varios miembros de la prensa internacional incumplieran con los horarios establecidos por la Federación Mexicana de Futbol para grabar entrenamientos, ocupando áreas desde donde se observan las prácticas, el organismo buscará cerrar por dos horas el restaurante ‘Bread.Eat’, ubicado frente a las instalaciones del Dynamo, donde entrena la Selección Nacional.

Esta medida se debe a que varios reporteros “desayunan” en el establecimiento, que tiene vista hacia los campos de entrenamiento de los mexicanos, y algunos graban las tácticas de Juan Carlos Osorio.

Foto de ESPN

Reportes señalan que este martes, periodistas de Corea del Sur fueron sorprendidos al interior de dicho establecimiento captando imágenes de los entrenamientos de la Selección Nacional.

Personal de la FMF se enteró de la actividad y pidió a elementos de seguridad que retirara a los coreanos de dicha zona, mismos de los que se dice ni siquiera estaban consumiendo.

Foto de ESPN

Los periodistas abandonaron el establecimiento cuando la seguridad se aproximó.

Tras esto, uno de los miembros de la Federación pidió preguntar cuánto cobraría el establecimiento por cerrar por dos horas, para evitar que se repita la situación.

Con información de ESPN y Mediotiempo

fmfrusia 2018Selección mexicana