Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Pep Guardiola quiere dirigir a una selección nacional
Foto de Manchester City

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, señaló en una entrevista que antes de que concluya su carrera como director técnico buscará dirigir a una selección nacional.

“Voy a entrenar una selección si se da la oportunidad y me quieren. Quiero hacerlo. Hay que probarlo. Siempre he tenido ese punto de curiosidad”, apuntó en una entrevista hecha por Jorge Valdano.

“Cuando estaba en el Barça, me quería ir con 28 (años). Luego me fui con 30 a otro país, el poder estar en otro sitio y verlo. Si no, todo es lo mismo. No en lo funcional, porque el futbol y el deporte son una cosa muy creativa, pero sí que hay que probarte en otras lenguas, ver y compararlo con lo que has hecho. Está muy bien”, recalcó Guardiola.

Pep Guardiola quiere dirigir a una selección nacional - pep-guardiola-manchester-city
Foto de Glyn Kirk/AFP

El entrenador del Manchester City señaló que fue Johan Cruyff el personaje que más ha influido en su carrera y en el Barcelona. “No se entendería mi vida profesional sin su presencia”

“Veníamos de la ‘Quinta del Buitre’, que con todo el respeto ha sido el mejor Madrid que he visto yo en mi vida. Era una delicia verles jugar. Y llegábamos de cinco Ligas seguidas y quedábamos contentos porque el Milán de Sacchi los eliminaba. Nos alegrábamos. Y él nos cambió eso”, argumentó Guardiola.

Con información de DPA