Pelé critica a Selección de Brasil de cara al Mundial


Foto de AFP
Foto de AFP

Pelé asegura que los seleccionados de Brasil son muy buenos, pero que les falta a la hora de jugar en conjunto; no cree que gane el Mundial


El tres veces ganador del Mundial de Futbol FIFA, Pelé, lamentó que para Rusia 2018, la Selección de Brasil no tenga el equipo adecuado para dar una buena presentación.

De acuerdo con el exfutbolista, todos los seleccionados son muy buenos, pero les falta jugar como conjunto, lo que podría ser un factor negativo.

Foto de AP

Pese a esto, el director técnico Tite ha salvado de varias al equipo tras múltiples lesiones de sus jugadores, incluido Neymar, quien quedó fuera durante varios meses. A dos años de que Tite asumiera el cargo, Brasil solo ha perdido uno de los 20 partidos jugados.

Para mí Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, hoy es más maduro y tiene más experiencia, pero solo no va a ganar la Copa”, indicó.

Por último, Pelé lamentó no tener algún equipo favorito para ganar la copa de este año, pero al ser brasileño, dejó entrever que no le queda de otra más que apoyar a los suyos.

Con información de Reuters

brasilMundial de Rusiapelérusia 2018