Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Peláez descarta por completo llegada de Rodolfo Pizarro
Foto de Mexsport

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, descartó que el volante Rodolfo Pizarro tenga posibilidad de incorporarse como refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga MX.

“Ustedes son los que inventan sobre Pizarro, el plantel está cerrado desde pretemporada”, dijo el dirigente del cuadro tapatío en conferencia de prensa.

Peláez manifestó que la salida del delantero Alan Pulido se dio porque el jugador no tenía disposición para seguir con el “Rebaño Sagrado”, y que solo quiere a elementos comprometidos.

“Quiero jugadores que quieran estar, yo escuché a Alan Pulido, pidió salir, llegó una oferta por él y se fue”, manifestó Peláez Linares.

El directivo del Rebaño Sagrado dejó en claro que luego del gasto que se realizó para reforzar al equipo, el siguiente paso a dar es la de consolidar el trabajo en fuerzas básicas para producir jugadores de calidad.

“Ya se hizo una inversión importante, ahora nos toca formar jugadores, por lo que la idea ya no es invertir, es producir, tenemos muchos jugadores prestados y los vamos a recuperar”, sentenció el examericanista.

Chivas se presentará en el Clausura 2020 el sábado cuando reciban en su estadio al cuadro de FC Juárez.

Con información de Notimex