Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
El Centcom afirmó que la operación fue una respuesta proporcional a la agresión iraní, sin detallar los objetivos atacados
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Internacional Papa León XIV se reúne con Bad Bunny y su familia en Madrid
El papa León XIV sostuvo un encuentro privado con el cantante Bad Bunny y su familia tras el acto que llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabeú
Patriots al Super Bowl
Foto de NFL.

Los Patriots lograron remontar de locales a Jaguars y se convierten en campeones de la Conferencia Americana. Ahora buscarán su sexto anillo de Super Bowl y Tom Brady va su Gran Juego por octava vez en su historia.

En un gran partido en el Gillette Stadium, el equipo de Nueva Inglaterra lucía como amplio favorito para llegar al Super Bowl, pero Jacksonville dio la gran sorpresa en la primera mitad del encuentro, donde se fueron al descanso ganando 14-10, incluso cerrando el tercer cuarto 17-10.

Los ‘Pats’ mantuvieron vivas sus aspiraciones de convertirse en el equipo más ganador de la liga junto a Pittsburgh Steelers con seis anillos de campeonato gracias a su Quarterback Tom Brady, quien completó 26 de 38 intentos para 290 yardas y dos anotaciones, ambas en conexión con Danny Amendola, quien tomó el rol principal tras una lesión de Rob Gronkowski.

Así, los Patriots se convierten en el primer invitado al juego conquistando su tercer título de la Conferencia Americana en cuatro años y obtienen su pase al juego del 4 de febrero al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, donde esperan conocer su rival tras el juego entre Eagles y Vikings.

Cabe señalar que si Minnesota gana a Philadelphia, se convertirá en el primer equipo en disputar un Super Bowl en su casa.

Redacción