Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum conversa con Von der Leyen sobre tratado comercial y la invita a México
Claudia Sheinbaum se reunió con la presidenta de la Comisión Europea, para tratar la actualización del tratado comercial entre ambas partes
Entretenimiento Alejandro Sanz responde a acusaciones de abuso de poder
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres...", escribe Sanz
Internacional Del abandono de Trump por Irán a los inconvenientes de Lula: momentos clave de la Cumbre del G7
La Cumbre del G7 concluyó este martes tras dos días de reuniones y un acuerdo unánime contra la escalada de las tensiones entre Israel e Irán
Nacional Dos heridos tras caída de plafón en plaza Pabellón del Valle
La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la CDMX confirmó que dos personas resultaron lesionadas
Ciencia y Tecnología Millones de cuentas de streaming fueron vulneradas durante 2024
Más de 7 millones de cuentas de streaming como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video fueron comprometidas en 2024 en campañas de cibercrimen
#Video Lanzan palomitas a jugador de la NBA que abandonó lesionado el campo
Captura de pantalla

El base estelar de los Washington Wizards, Russell Westbrook, tuvo que ser retenido este miércoles por el personal de seguridad del Wells Fargo Center, de Filadelfia, cuando un espectador le tiró palomitas de maíz a la cabeza mientras abandonaba el campo lesionado.

A Westbrook, aunque salía cojeando visiblemente por la torcedura de tobillo derecho que había sufrido al comienzo del cuarto periodo, se le olvidaron los dolores y se convirtió en una fuerza difícil de controlar.

Con 10:28 restantes en el último cuarto y los Wizards detrás de los Sixers por 17 puntos en segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, Westbrook pisó el pie del alero turco Furkan Korkmaz, de los Sixers, y se torció el tobillo.

Cuando salió del campo para ir al vestuario y recibir tratamiento médico, un aficionado pareció lanzar palomitas de maíz a Westbrook mientras iba a entrar al túnel del campo.

Lo anterior enfureció a Westbrook, quien tuvo que ser retenido por varios oficiales del equipo y personal de seguridad.

Luego el mismo personal buscó al espectador que estaba sentado junto al túnel, un joven, y fue escoltado por seguridad poco después del incidente.

Antes de ocurrir el incidente, Westbrook dejó brevemente la cancha para trabajar en una lesión diferente en la pierna derecha después de que se cayó mientras defendía al base australiano Ben Simmons en una jugada de poste al final del tercer cuarto.

Westbrook tuvo problemas durante la noche con sus tiros a canasta al anotar apenas 2 de 10 y acabó con un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y seis rebotes.

Los Wizards al final perdieron por 120-95 y ahora están abajo 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete, mientras que el tercer partido se jugará el próximo sábado en Washington.

Con información de EFE