Padre de Messi confirma, tras reunirse con Laporta, que a Lionel “le gustaría” volver al Barcelona
Foto de EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, aseguró que al astro argentino “le gustaría” volver al Barcelona este verano, después de reunirse este lunes con el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta.

El padre de Messi se desplazó hasta el domicilio de Laporta para hablar durante aproximadamente media hora del futuro de su hijo, que ha decidido no renovar por el París Saint-Germain (PSG) y que cuenta con una millonaria oferta para jugar en Arabia Saudí.

Sin embargo, el padre de Messi confesó que lo que le gustaría a la familia es volver a Barcelona, algo que pasa, en primer lugar, por que LaLiga apruebe el plan de viabilidad del club azulgrana para las dos próximas temporadas.

“No lo sé todavía” o “tenemos que hablar montones de cosas” respondió el padre de Messi cuando los periodistas le preguntaron si la vuelta del crack de Rosario podía darse prácticamente por hecha.

En cualquier caso, Jorge Messi, que dejó clara la intención de su hijo de regresar al Barça, adelantó que las negociaciones no se alargarán más de lo necesario y que la decisión final debería producirse “en breve”.

Con información de EFE