Minuto a Minuto

Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Pacquiao volverá a subir al ring en 2016

Manny ‘Pacman’ Pacquiao volverá al cuadrilátero el próximo 9 de abril, por primera vez desde su derrota ante Floyd Mayweather Jr en “La Pelea del Siglo”, y su rival será un viejo conocido.

El promotor Bob Arum informó el miércoles que Pacquiao peleará contra Timothy Bradley en el MGM Grand de las Vegas. Será el tercer combate entre ambos adversarios.

Pacquiao volverá a subir al ring en 2016 - box_manbrad_cr_06
En abril ser verá el tercer episodio entre el filipino y el estadounidense. Foto de ESPN.

Asimismo, será el primer pleito del filipino desde que perdió por decisión ante Mayweather en la pelea que mayores ganancias ha repartido en la historia del boxeo.

En ese combate, Pacquiao se volvió a lastimar un hombro, y lució ineficaz ante el veloz estadounidense, que se impuso por fallo unánime.

Muchos consideraron que “Pacman” ganó la primera pelea ante Bradley en 2012, pero los jueces dieron la victoria al estadounidense. En la revancha, el filipino ejerció un amplio dominio y se impuso por decisión.

Lee Samuels, portavoz de la empresa promotora Top Rank, dijo que no se ha firmado un contrato por el combate en la modalidad de “pago por evento” en la televisión. Sin embargo, afirmó que los dos púgiles llegaron a un acuerdo sobre los términos generales del convenio y lo firmarían pronto.

Pacquiao recibió un adelanto de dos millones de dólares, de una bolsa garantizada de 20 millones, agregó Samuels.

Este pleito no contará con la promoción que tuvo el anterior de Pacquiao. Sin embargo, el filipino había hablado de que sostendría sólo una pelea más antes de postularse para el Senado en su país natal. Actualmente, es diputado en Filipinas.

Bradley (33-1-1, con 13 nocauts), viene de una victoria impresionante sobre Brandon Ríos, el mes pasado en Las Vegas. Bradley firmó un contrato con el reputado entrenador Teddy Atlas antes de esa contienda, considerada una de las mejores en su carrera.

Pacquiao (57-6-2, con 38 nocauts) se sometió a una intervención quirúrgica para reparar el manguillo rotador del hombro derecho, tras la derrota ante “Money” Mayweather. La lesión no se reveló antes de la pelea, pero Pacquiao dice que se lastimó en el entrenamiento y luego durante el combate.

Redacción