Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Pacquiao quiere la revancha contra Mayweather
Lo cierto es que la pelea dejó mucho que desear.

El boxeador filipino Manny Pacquiao ha admitido que quiere una revancha en contra del estadounidense Floyd Mayweather, quien se llevó la llamada “Pelea del Siglo”, aunque el asiático sigue pensando que él debió ser el ganador.

“Él estaba corriendo todo el tiempo. Yo estaba dando la pelea al acosarlo y creo que merecí la victoria”, afirmó Pacquiao cuando se le preguntó sobre el sonado combate.

Pacquiao quiere la revancha contra Mayweather - sop_ap_spans_spanbox__cast_21
Pacquiao cree que él debió ganar el combate. Foto de AP

Entrevistado por aficionados locales durante una visita a Japón, “Pacman” Pacquiao confirmó que se ha recuperado de la lesión de su hombro derecho tras ser operado, y aseguró que ya no es un problema.

Preguntado sobre sus planes a futuro, Pacquiao dijo que quiere concentrarse en trabajar como político este año, pero que para 2016, quiere su revancha en contra de “Money”.

“Estaré listo mental y físicamente para eso el próximo año. Mostraré un mejor desempeño que en nuestro primer encuentro”, aseguró el filipino.

Finalmente, se le preguntó qué opinaba sobre la etiqueta de “héroe asiático” y el respeto que se le da en Japón.

“Verdaderamente aprecio el respeto que su gente (los japoneses) me dan”, afirmó Pacquiao con su característica humildad.

Con información de FightNews