Minuto a Minuto

Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Entretenimiento “Conmigo no te metas”: Paola Rojas responde a dichos de Alexs Syntek
Paola Rojas pidió a Alexs Syntek no revivir un momento que la lastimó a ella y a su familia
Entretenimiento Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Britney Spears y Christina Aguilera
La leyenda del pop Madonna será la encargada de abrir los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2026
Nacional Conductor choca, abandona a esposa herida e intenta huir… ¡en transporte público!
Policías municipales desplegaron un operativo tras recibir las características de la unidad en la que pretendía escapar, hasta dar con él
Entretenimiento Laura Pausini une su voz con Shakira en inédito dueto de ‘Antología’
Shakira tuvo como invitada a Laura Pausini en su residencia en Madrid. Juntas interpretaron 'Antología'
Pachuca anuncia veto al Estadio Hidalgo tras sobrecupo
El jugador Victor Ismael Sosa de Pachuca (d) disputa el balón con el jugador Pablo Aguilar de Cruz Azul (i), durante el encuentro entre Tuzos del Pachuca y La Maquina del Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de la semifinal del torneo Guardianes 2021 del fútbol mexicano, celebrado hoy en el estadio Hidalgo de la Ciudad de Pachuca (México). Foto de EFE/David Martinez Pelcastre

Los Tuzos de Pachuca anunciaron un “veto” propio al Estadio Hidalgo por el sobrecupo que se presentó en el partido de ida de la semifinal contra Cruz Azul.

Por medio de un comunicado, el club informó que en caso de llegar a la final, el partido se realizará sin público.

En caso de que el equipo quede fuera de la contienda, el veto se extenderá a la primera jornada en que el equipo juegue como local el siguiente torneo.

Sabemos que esta decisión es difícil, sobre todo para nuestra afición y jugadores, pero los valores de nuestro Grupo nos obligan a ser coherentes con nosotros mismos. Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo. Querida afición, con su apoyo, volveremos a jugar muchas finales”, expresó por medio de un comunicado.

Pachuca recibió una multa porque en la ida de la semifinal ante Cruz Azul hubo un exceso en el aforo permitido en el Estadio Hidalgo.

El Ayuntamiento de Pachuca informó por medio de un comunicado que los Tuzos deberán pagar 504 mil 810 pesos, de los cuales 460 mil pesos son por no acatar las disposiciones de bioseguridad, debido a que el municipio funge como órgano auxiliar de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Los 44 mil 810 pesos restantes son por sobrepasar el 40 por ciento de la capacidad del recinto.

Todavía se esperan más sanciones para los Tuzos, debido a que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX está investigando el sobrecupo.

Con información de López-Dóriga Digital