Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Pachuca anuncia veto al Estadio Hidalgo tras sobrecupo
El jugador Victor Ismael Sosa de Pachuca (d) disputa el balón con el jugador Pablo Aguilar de Cruz Azul (i), durante el encuentro entre Tuzos del Pachuca y La Maquina del Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de la semifinal del torneo Guardianes 2021 del fútbol mexicano, celebrado hoy en el estadio Hidalgo de la Ciudad de Pachuca (México). Foto de EFE/David Martinez Pelcastre

Los Tuzos de Pachuca anunciaron un “veto” propio al Estadio Hidalgo por el sobrecupo que se presentó en el partido de ida de la semifinal contra Cruz Azul.

Por medio de un comunicado, el club informó que en caso de llegar a la final, el partido se realizará sin público.

En caso de que el equipo quede fuera de la contienda, el veto se extenderá a la primera jornada en que el equipo juegue como local el siguiente torneo.

Sabemos que esta decisión es difícil, sobre todo para nuestra afición y jugadores, pero los valores de nuestro Grupo nos obligan a ser coherentes con nosotros mismos. Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo. Querida afición, con su apoyo, volveremos a jugar muchas finales”, expresó por medio de un comunicado.

Pachuca recibió una multa porque en la ida de la semifinal ante Cruz Azul hubo un exceso en el aforo permitido en el Estadio Hidalgo.

El Ayuntamiento de Pachuca informó por medio de un comunicado que los Tuzos deberán pagar 504 mil 810 pesos, de los cuales 460 mil pesos son por no acatar las disposiciones de bioseguridad, debido a que el municipio funge como órgano auxiliar de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Los 44 mil 810 pesos restantes son por sobrepasar el 40 por ciento de la capacidad del recinto.

Todavía se esperan más sanciones para los Tuzos, debido a que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX está investigando el sobrecupo.

Con información de López-Dóriga Digital