Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide rezar en Semana Santa “por las víctimas inocentes de la guerra”
El papa León XIV expresó su deseo de que la guerra en Medio Oriente termine incluso antes de Pascua
Nacional Habrá 7 concentraciones en CDMX hoy 1 de abril
La CDMX inicia abril con al menos siete concentraciones que podrían afectar la circulación vial
Internacional EE.UU. investiga la eutanasia de Noelia en España, según el New York Post
Las autoridades de la embajada de EE.UU. en Madrid subrayan que tienen "dudas" sobre el procedimiento que recibió Noelia Castillo
Entretenimiento Taylor Swift es demandada por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’
Taylor Swift enfrenta demanda por presunta infracción de marca registrada por su álbum The Life of a Showgirl, en EE.UU.
Nacional Suman mil 545 mexicanos evacuados de Medio Oriente: SRE
La SRE reiteró que sigue vigente la recomendación de no viajar al Medio Oriente mientras prevalezca la situación de conflicto en esa región
Pachuca aplasta a Cruz Azul y le quita el invicto
Foto de Récord

Con dos goles de Víctor Guzmán, Tuzos del Pachuca venció 4-0 a Cruz Azul en el estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Al minuto 16 Edson Puch marcó el primero, luego Víctor Guzmán hizo el segundo al 37 y el tercero al 85, y para cerrar la cuenta el japonés Keisuke Honda anotó al 89. Pachuca llegó a 12 puntos y Cruz Azul se quedó con 15.

Se vio a un cuadro local con iniciativa, que trabajó cada una de las zonas con la misión de ganar el partido, ya que colocado en el puesto 14 de la general, había la urgencia de su sumar para dejar poco a poco esa posición y pensar en la calificación.

Pachuca aplasta a Cruz Azul y le quita el invicto - Pachuca-Cruz-Azul-Foto-de-Récord
Foto de Récord

En la contraparte Cruz Azul, en el sexto puesto general, se vio lento al final de las jugadas. De la misma manera en la zona baja, en donde se vio menguado y eso dio cierta ventaja al cuadro local como en el segundo gol en donde Víctor Guzmán dejó parada a la defensa.

Al 53 de tiempo corrido los Tuzos tuvieron el tercero vía Víctor Guzmán, quien a pase de Puch se quedó sólo en la meta de Corona para enviar su disparó a un lado de la meta.

El conjunto hidalguense se fue con todo y de nuevo Víctor Guzmán marcó el segundo a su cuenta al 85 y para cerrar el japonés Keisuke Honda hizo el suyo al 89.

Con este partido, Cruz Azul pierde el invicto, que dejó en una racha de 16 partidos sin perder.

Redacción