Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Arrestan a esquinero de Águilas de Filadelfia
Foto de Internet

La mañana de este domingo fue arrestado el nuevo esquinero de las Águilas de Filadelfia, Daryl Worley. El deportista protagonizó un incidente violento tras ser descubierto dormido mientras bloqueaba con su vehículo una autopista de dicho estado.

Arrestan a esquinero de Águilas de Filadelfia - daryl-worley-arresto
Foto de USA Today

De acuerdo con distintos medios, el incidente ocurrió alrededor de las 06:00 h. El deportista, quien recientemente llegó al equipo procedente de las Panteras de Carolina, se puso agresivo con los oficiales en el lugar, quienes tuvieron que usar un Taser contra él.

Al respecto, las Águilas informaron  en un comunicado que “estamos en proceso de reunir más información sobre el arresto de Daryl Worley esta madrugada”.

La NFL informó a través de su página de noticias que la policía recuperó un arma de fuego en el lugar de los hechos, ocurridos cerca de las instalaciones de la franquicia.

Con información de USA Today