Arrestan a esquinero de Águilas de Filadelfia


Arrestan a esquinero de Águilas de Filadelfia - Foto de Internet
Foto de Internet

Daryl Worley fue detenido tras ponerse agresivo con los policías que lo encontraron dormido a mitad de una autopista en Filadelfia. Los elementos tuvieron que usar un Taser contra él

La mañana de este domingo fue arrestado el nuevo esquinero de las Águilas de Filadelfia, Daryl Worley. El deportista protagonizó un incidente violento tras ser descubierto dormido mientras bloqueaba con su vehículo una autopista de dicho estado.

Foto de USA Today

De acuerdo con distintos medios, el incidente ocurrió alrededor de las 06:00 h. El deportista, quien recientemente llegó al equipo procedente de las Panteras de Carolina, se puso agresivo con los oficiales en el lugar, quienes tuvieron que usar un Taser contra él.

Al respecto, las Águilas informaron  en un comunicado que “estamos en proceso de reunir más información sobre el arresto de Daryl Worley esta madrugada”.

La NFL informó a través de su página de noticias que la policía recuperó un arma de fuego en el lugar de los hechos, ocurridos cerca de las instalaciones de la franquicia.

Con información de USA Today

águilas de filadelfiaArresto