Osorio recuerda al Tri que hay que “jugar por amor a ganar”

Foto de Imago 7
Foto de Imago 7

"Jugar por el amor a ganar, no por el temor a perder" fue la frase que usó en su playera antes de los partidos contra Honduras y Alemania


El director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, repitió el uso de una playera motivacional durante el entrenamiento de la Selección Mexicana de cara a su partido contra Brasil.

“Jugar por el amor a ganar, no por el temor el perder” fue el mensaje que Osorio dio a los futbolistas con la prenda antes del juego contra Alemania y cuando el equipo comenzó la eliminatoria mundialista ante Honduras, misma que portó este viernes.

De acuerdo con Pepe Galván, de Six Pack Mental, empresa que ha ayudado al estratega con los mensajes de aliento, dicha técnica hace la diferencia al competir en un torneo mundialista, pues funciona como un recordatorio para los jugadores.

Cuando la competencia es alta, la diferencia es ese uno por ciento, que en un principio nadie celebra, y creo que el profe lo está buscando siempre a través de diferentes formas”.

Todas las frases motivacionales que ha usado durante la Copa del Mundo son propuesta del propio Osorio, ya que van acorde a su filosofía del futbol.

Con información de Milenio

juan carlos osorioplayera motivacionalTri