Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Osorio quiere encarar rivales de nivel en Copa Confederaciones

El técnico de la Selección Mexicana,  Juan Carlos Osorio, espera que el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017 lo ponga ante los representativos más importantes del mundo.

Osorio quiere encarar rivales de nivel en Copa Confederaciones - emblema-copa-confederaciones1
Foto de FIFA

“La oportunidad de jugar nuevamente contra rivales que normalmente no tenemos la oportunidad de hacerlo, ojalá que nos corresponda un grupo lo más fuerte posible para poder medir el futbol mexicano y su nivel con el resto del mundo”, dijo.

Manifestó que no tiene ningún “favorito, pero ojalá sea Europa y Sudamérica que consideramos son los equipos que nos exigen al máximo y que realmente son un parámetro para medirnos y saber en qué nivel estamos”.

“A nivel de selecciones es después del mundial la segunda o tercera, porque hay que considerar la Copa América que es un torneo muy importante, pero sin lugar a dudas es un torneo muy importante que reúne a los mejores y el hecho de jugarse donde será el próximo Mundial le da un prestigio extra”, apuntó.

Osorio quiere encarar rivales de nivel en Copa Confederaciones - Imago-436826-1024x683
Foto de @miselecciónmx

Reconoció que le agrada la idea de verse las caras con Chile y de alguna manera tomar revancha de la goleada que recibió México en la Copa América Centenario 2016.

“Sería una excelente posibilidad, hemos seguido de cerca la eliminatoria en Sudamérica, Chile viene cumpliendo una buena campaña, remonta marcador ante Uruguay.

“Recordamos que el juego que tuvimos con ellos 15 días antes de la Copa América en que nos impusimos, ya todos sabemos lo de la derrota y sería una gran oportunidad poder jugar contra ellos”, acotó.

Así mismo, aceptó que espera que el Tri sea capaz de ofrecer una actuación importante.

“Como siempre, creo que va a estar en juego el nombre de todos los que participan y México tratará como siempre de cumplir las expectativas de competir de igual a igual y ojalá a hacer un buen papel”, sentenció.

Redacción