Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Osorio quiere encarar rivales de nivel en Copa Confederaciones

El técnico de la Selección Mexicana,  Juan Carlos Osorio, espera que el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017 lo ponga ante los representativos más importantes del mundo.

Osorio quiere encarar rivales de nivel en Copa Confederaciones - emblema-copa-confederaciones1
Foto de FIFA

“La oportunidad de jugar nuevamente contra rivales que normalmente no tenemos la oportunidad de hacerlo, ojalá que nos corresponda un grupo lo más fuerte posible para poder medir el futbol mexicano y su nivel con el resto del mundo”, dijo.

Manifestó que no tiene ningún “favorito, pero ojalá sea Europa y Sudamérica que consideramos son los equipos que nos exigen al máximo y que realmente son un parámetro para medirnos y saber en qué nivel estamos”.

“A nivel de selecciones es después del mundial la segunda o tercera, porque hay que considerar la Copa América que es un torneo muy importante, pero sin lugar a dudas es un torneo muy importante que reúne a los mejores y el hecho de jugarse donde será el próximo Mundial le da un prestigio extra”, apuntó.

Osorio quiere encarar rivales de nivel en Copa Confederaciones - Imago-436826-1024x683
Foto de @miselecciónmx

Reconoció que le agrada la idea de verse las caras con Chile y de alguna manera tomar revancha de la goleada que recibió México en la Copa América Centenario 2016.

“Sería una excelente posibilidad, hemos seguido de cerca la eliminatoria en Sudamérica, Chile viene cumpliendo una buena campaña, remonta marcador ante Uruguay.

“Recordamos que el juego que tuvimos con ellos 15 días antes de la Copa América en que nos impusimos, ya todos sabemos lo de la derrota y sería una gran oportunidad poder jugar contra ellos”, acotó.

Así mismo, aceptó que espera que el Tri sea capaz de ofrecer una actuación importante.

“Como siempre, creo que va a estar en juego el nombre de todos los que participan y México tratará como siempre de cumplir las expectativas de competir de igual a igual y ojalá a hacer un buen papel”, sentenció.

Redacción